lunes, 15 de septiembre de 2014

Top Ten Tuesday #1: Top autores de los que leí una sola vez, pero necesito leer más

¡Bienvenidos lectores a nuestra inauguración del sector Top Ten Tuesday! Como saben, es una entrada semanal que se va a subir todos los martes, en la lista de hoy vamos a ver el Top Ten de los autores de los que solo leímos un libro, pero necesitamos leer más. Así que, empecemos y espero que lo disfruten...

1. Markus Suzak: es el autor de mi libro favorito The Book Thief (La Ladrona de Libros) y sé que tiene otros libros conocidos como la trilogía Wolfe Brothers o los libros I am the Messenger y When dogs cry pero todavía nos los vi en ninguna librería y no los consigo por ninguna parte, lamentablemente.
2. Lucy Christopher: es la autora de otro de mis libros favoritos: Stolen (A letter to my captor) (Ver Reseña) y me parece una mujer muy inteligente que sabe cómo funciona la mente del lector y lo usa a su beneficio, quiero y necesito tener en mi poder otro libro suyo.
3. Carlos Ruiz Zafón: es el autor de la conocida saga El cementerio de los libros olvidados de la cual solo leí el primero, pero tengo la intención de leer toda la saga completa. Además escribió otra saga llamada Niebla, y el libro Marina.
4. Stephen Chbosky: conocido por todo el mundo por su best seller The Perks of being a Wallflower (Las ventajas de ser invisible), que es uno de mis libros favoritos, vale aclarar. No se conoce otro libro de él, pero creo que hablo por todos nosotros cuando digo que necesito otro libro suyo.
5. C.S. Lewis: no me maten, pero solo leí uno de sus libros y fue el primero de Las Crónicas de Narnia, voy a leer toda la saga pero todavía no tuve la oportunidad. Lo voy a hacer, ¡lo prometo!
6. Leigh Bardugo: es la autora de la saga The Grisha, de la cual solo leí el primer libro: Shadow and Bone (Ver Reseña) y no puedo esperar para poner mis manos en los libros que siguen.
7. Katja Millay: es la autora del libro The Sea of Tranquility y no publicó ningún otro libro, pero me fascinó su manera de escribir y en serio que no puedo esperar a que escriba otro. Si no leyeron su libro, háganlo porque les aseguro que no se van a arrepentir.
8. Mary E. Pearson: autora del libro The Kiss of Deception, que es simplemente magnífico y es la primera entrega de la saga The Remnant Chronicles. De más está decir que voy a leer todos y cada uno de los libros cuando salgan.
9. Sophie Jordan: autora de las sagas Firelight, The Ivy Chronicles, Uninvited, The Penwich School for Virtuous Girls y Forgotten Princesses. De ella solo leí Foreplay, primera entrega de la saga The Ivy Chronicles y definitivamente voy a leer los que le siguen. 
10. George R. R. Martin: no estoy segura si cuenta, pero me quedé sin opciones y puse este autor, a pesar de no haber leído ninguno de sus libros, porque están en mi wishlist y le tengo muchas ganas a Juego de Tronos, en algún momento me voy a animar.

¿Qué tal ustedes? ¿Coinciden con alguno de la lista?
Si no, ¿Cuáles conformarían la suya? ¡Suerte!

2 comentarios:

  1. Hola chicas excelente blog, me quedo por aquí, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también leí un libro de Carlos Ruiz Zafón (en el instituto) y llevo años queriendo leer alguno más, pero el tiempo no me ayuda. D:

    http://unaatalaya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar